TERAGÓN


Había una vez un joven llamado Javier que vivía en un pueblo pequeño llamado Dragobia.
Era un buen chaval y cada mañana iba a cazar.
La mañana del sábado se fue a cazar al bosque que estaba al lado de su casa, vio un ciervo apuntó con su arco de madera y disparó con su flecha de acero. El ciervo murió y desapareció. En el sitio que desapareció apareció un huevo bastante grande. Javier dijo:
- ALA!!!!! QUE HUEVO TAN GRANDE.
El joven se frotó los ojos por si era un sueño, pero no lo era. El joven cogió el huevo y se lo llevó a casa y lo puso en una pecera sin agua  y con luces. Pasaron unos meses y el huevo hizo clac, clac,clac:
-HA SALIDO UN DRAGÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dijo Javier.
Él decía que lo iba a cuidar toda la vida pero el dragón era pequeño aún.
Lo cuidaba y a veces le daba trozos de queso porque le encantaba. El dragón quería a su amo Javier. Una noche se fueron a dormir. Pasaron 4 horas y Javier se despertó. Javier también despertó a su dragón ylo llevó al bosque para entrenarlo con una pista de aros de fuego…
El dragón lo recorre volando varias veces, muy rápido. Javier no se lo podía creer.
Javier dijo:
-Lo haces muy bien!!!! Te llamaré Teragón. Javier y Teragón se fueron a casa otra vez a dormir. Al Día siguiente se fueron a jugar a la montaña más alta de Dragobia.
Javier le empezó a llamar Tera. Llegaron a la montaña y jugaban un montón. Javier se fue a beber agua a la catarata. Mientras el malvado doctor Dragoneitor, que es el malvado de esta historia, se llevó al dragón Teragón. Javier volvió de beber agua y vio a Dragoneitor llevarse al dragón. Dragoneitor se subió al caballo y se marchó. Javier también se subió al caballo y le persiguió. Iban a galope. Dragoneitor llegó a una montaña llamada Gan. Los dos aparcaron los caballos y Dragoneitor entró a su laboratorio  y Javier lo intentó pero dos hombres que trabajaban para Dragoneitor no le dejaron.
Javier no se rindió se fue a casa y creó un grupo  de rescate:
Homer Simpson, Tom y Jerry y Popeye.
Se fueron al laboratorio de Dragoneitor a buscar al dragón. Llegaron a la montaña Gan y al laboratorio, aún estaban esos dos hombres.
Tom y Jerry tuvieron una idea y era disfrazarse de mujer. Se disfrazaron y pasaron por el lado de los hombres. Los hombres se enamoraron y las persiguieron hasta que la puerta quedó libre. Los demás entraron y había gatitos monos en frascos.
En el frasco decía no abrir,  hasta que el tonto de Homer lo abrió. El gatito salió del frasco y se transformó en monstruo. Todos gritaron:
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Homer tuvo una idea estupenda que era tirarle una bola de lana. Cuando se la tiraron el gato se quedó entretenido.
-MENOS MAL dijo: Popeye.

Siguieron recto y estaba El doctor dragoneitor, con Teragón. El dragón estaba atado en la pared. El doctor Dragoneitor tenía un cañón que tiraba fuego, y este cañón era para tirarle a Teragón. Javier dijo:
-nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, hasta que el doctor dijo: sí.
Y  PAM!!!!!! DISPARO EL RAYO DE FUEGO.
-NOOOOO dijo Javier hasta que se fue a casa corriendo super triste.
Cuando llegó a casa ya era de noche y se fue a dormir sujetando muy fuerte la foto de Teragón.
Al día siguiente se levantó peor que ayer. Desayunó con la foto de Teragón. Y de repente alguien toco la puerta. Javier fue a abrir y era Popeye.
-¿Que quieres Popeye? le dijo Javier.
Popeye le dijo:
-creo que esto es tuyo. Javier dijo:
-aaaaaah es Teragon!!!!!!!!
Javier cogió al dragón y lo apretujo con un abrazo.
-Pero como sobrevivio? - le dijo Javier.
Popeye le dijo:

- no sabes que los dragones son de fuego?.